Products Easy Kleen | Acerca de
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Products Easy Kleen, SA de CV

Somos una empresa en la cual nuestra principal actividad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Manejamos productos especializados de limpieza, y cumplen con las necesidades de las plantas de procesamiento de alimentos más grandes del país.

Somos fabricantes con amplia experiencia en limpieza e Higiene de plantas procesadoras de alimentos y con la versatilidad de poder adecuar la fabricación de productos a necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

De nuestra Historia…

Easy Kleen, inicia sus operaciones en Mayo de 1994, en Chihuahua México, dedicada a la fabricación y distribución de productos químicos de limpieza, comprometida con el medido ambiente, pone toda su experiencia, su espíritu empresarial y un equipo humano altamente cualificado, inspirado en la exigencia total de la calidad como herramienta de trabajo, para cubrir las necesidades de los mercados más competitivos y exigentes.

El cual nos a colocado en el norte de nuestro país como una empresa seria y con una excelencia en calidad en nuestros productos y servicios.  La capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos, cada vez más cambiantes y en constante crecimiento hacen de nosotros una empresa de futuro.

Nuestra actividad fundamental es el desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos, creados en base a las necesidades y demandas del mercado.

MISIÓN:

Nuestra misión es la comercialización y transformación de productos químicos para la limpieza, en forma eficiente (bajo costo) y eficaz (tener lo que requiere el mercado).

VISIÓN:

Ser lideres en la comercialización de productos químicos para la limpieza, con un alto valor y rendimientos superiores a la industria.

Valores:

Responsabilidad. Cumplir puntualmente con los compromisos internos y externos, responder por las instalaciones, equipo y personal bajo su cargo.

Honestidad. Manejo escrupuloso del patrimonio de la empresa.

Respeto. Trato digo a las personas sean internas o externas.

Lealtad. Personas comprometidas con la empresa, que lo demuestran con trabajo arduo.